viernes, 5 de abril de 2013

Man of Sorrows - Hillsong

Man Of Sorrows

Hoy escuchaba esta canción y en mi opinión tiene un excelente mensaje y les recomiendo que la escuchen
Ahí les dejo la traducción en español


AQUELLA CRUZ

VERSO 1:
El cordero que sufrió
Traicionado fue
El peso de nuestra maldad
Fue puesto sobre Él
VERSO 2:
En silencio soportó
Dolor y humillación
Obediente al Padre fue
La cruz por mí cargó
CORO:
En aquella cruz me salvaste
Derramaste allí tu amor
Mi alma cantará Aleluya
Gloria y honra a ti Señor
Aquella Cruz 
VERSO 3:
Unigénito de Dios
Viniste a redimir
Y perdonar a todo aquel
Que se acerca a ti
PUENTE:
El pagó por mí
Su perdón me dio
Por la sangre que
Derramó en la cruz
El pecado ya
No me puede atar
Libre soy en Él
Libre en verdad
VERSO 4:
A la muerte Él venció
La tumba abierta está
Aleluya al Salvador
Jesús resucitó

No hay comentarios:

Publicar un comentario